¿Busca oportunidades poco comunes con una empresa extraordinaria?

 

Estamos buscando a personas que se planteen el "qué pasa si", que entonen el "nunca digas nunca" y "cambiadores del mundo", que miren más allá de los que otros ven, para que se unan a nuestro equipo en expansión. Está claro que estos no son puestos de trabajo normales, pero es que no buscamos personas normales. Buscamos personas que puedan, hagan y marquen la diferencia.

¿Es entusiasta y le encanta conseguir sus objetivos?  ¿Se esfuerza por hacer que cada día sea mejor?  ¿Es fiel a sus promesas?  Nosotros también.  En Masimo, desarrollamos tecnologías médicas innovadoras y soluciones no invasivas de monitoreo de pacientes que resuelven problemas "irresolubles". Nuestro trabajo marca una diferencia medible en el mundo al salvar, ampliar y mejorar las vidas de personas de todas las edades, en todos los ámbitos de la vida.

Por lo tanto, si tiene una gran visión, el deseo de generar un gran impacto y un anhelo de posibilidades ilimitadas, tenemos grandes planes para usted. Descubra lo que Masimo tiene para ofrecer y encontrará un empleo próspero y un ambiente de trabajo diseñado para brindarle la libertad y el apoyo que necesita para lograr grandes cosas todos los días. 
Creemos que le gustará lo que ve.

Si usted es una persona cualificada con una discapacidad o un veterano discapacitado, tiene derecho a solicitar una adaptación si es incapaz de utilizar su trabajo u obtener acceso a él, o se encuentra limitado para hacerlo, como resultado de su discapacidad. Para solicitar una adaptación, póngase en contacto con Recursos Humanos de Masimo en humanresources@masimo.com..

DECLARACIÓN DE FRAUDE DE RECLUTAMIENTO

Los solicitantes de empleo deben estar al tanto de una oferta de trabajo actual falsa realizada a través de Internet. Los estafadores se apropian indebidamente y usan el logotipo y las fotos de una empresa para dar una apariencia de legitimidad. La estafa se dirige a quienes buscan empleo y utiliza ofertas de empleo falsas y fraudulentas con empleadores, como Masimo, para robar a las víctimas. Masimo cree que una de las mejores maneras de poner fin a esta estafa es hacerle consciente de ello. Ningún solicitante de empleo con Masimo está obligado a pagar dinero como parte de la solicitud de empleo o el proceso de contratación, y el proceso de contratación de Masimo implica entrevistas personales o telefónicas en la mayoría de los casos.

Además, el personal de reclutamiento de Masimo envía comunicaciones por correo electrónico solo desde las cuentas de correo electrónico "@ masimo.com". Se debe asumir que cualquier correo electrónico que finja ser de Masimo, pero que no tenga una dirección de "@ masimo.com" es fraudulento. Las siguientes son señales de advertencia de fraude de reclutamiento:

  • Se requiere que proporcione su tarjeta de crédito, números de cuenta bancaria u otra información financiera personal como parte del proceso de "solicitud de empleo".
  • El puesto vacante no aparece en el listado de ofertas de trabajo en el sitio web de la compañía.
  • La posición requiere una inversión económica inicial, como un pago por transferencia bancaria.
  • La publicación incluye errores ortográficos y gramaticales.
  • Se le ofrece un pago o "recompensa" a cambio de permitir el uso de su cuenta bancaria (por ejemplo, para depositar cheques o transferir dinero relacionado con el empleo).
  • La publicación del trabajo refleja el pago inicial, que es alto en comparación con la compensación media para el tipo de puesto.
  • El "empleador" se comunica con usted por teléfono, pero no hay forma de devolver la llamada o el número no está activo o va solo a un buzón de mensajes de voz.

Acciones que puede realizar

Si cree que ha sido víctima de un fraude de reclutamiento laboral, puede: Presentar una denuncia del incidente en: http://www.cybercrime.govo www.ic3.gov.

  • Ponerse en contacto con la policía local para denunciar el fraude.
  • Contactar a su banco o compañía de tarjeta de crédito para cerrar la cuenta e impugnar los cargos.
PLCO-002238/PLMM-10818B-0918