Código de conducta y ética comercial

California Transparency in Supply Chains Act (Ley de transparencia de California sobre las cadenas de suministro) y UK Modern Slavery Act Statement (Declaración de la Ley sobre la esclavitud moderna del Reino Unido)

Masimo se compromete a mejorar los resultados de los pacientes y a reducir el costo de la atención mediante una monitorización no invasiva con New sites and applications. Como parte de esta misión, nos comprometemos además a cumplir con las normas éticas y legales. Estos Códigos de conducta se han creado para regular nuestras prácticas empresariales y principios de comportamiento, incluidas las interacciones con las personas dedicadas a la atención sanitaria.

Si desea informar algún problema relacionado con la calidad del producto o la seguridad del paciente, siga el proceso en este Código de conducta y ética empresariales.

Las dudas o informes de las posibles infracciones, u otros asuntos sobre el cumplimiento deben enviarse por correo electrónico a compliance@masimo.com o por correo ordinario al oficial de cumplimiento en:

Masimo 
c/o Compliance Officer 
52 Discovery 
Irvine, CA 92618

PLCO-001462/PLMM-10688A-0118