Soluciones de servicio

 

Proteja su inversión, aumente el tiempo de funcionamiento de los productos y gestione los costes de servicio

La red de reparación y servicio de Masimo incluye instalaciones de reparación de almacén situadas estratégicamente en todo el mundo. Nuestros almacenes de reparación disponen de personal con capacitación en la fábrica e incluyen lo último en equipos de prueba de monitorización de pacientes.

A continuación se muestran las horas laborables normales para la asistencia telefónica. Durante las horas no laborales y en las vacaciones respetadas por Masimo, el tiempo de respuesta para hablar con representantes de servicios técnicos cualificados será de 2 horas (normalmente inferior a 30 minutos). Los servicios de emergencia pueden estar disponibles después de horas laborables normales. Consulte a continuación los números de contacto locales.

RegiónDisponibilidadCómo ponerse en contacto con nosotros
Productos no médicos/Animal Health de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. PST de lunes a viernes TechSupport-US@masimo.com +1 877 964 8378
X-CAL de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. PST de lunes a viernes XCAL@masimo.com +1 877 932 XCAL
América      
Estos Unidos de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. PST de lunes a viernes TechSupport-US@masimo.com +1 800 326 4890 x2
Canadá de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. EST de lunes a viernes TechService-CA@masimo.com +1 888 336 0043 x3
México de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. PST de lunes a viernes TechService-MX@masimo.com 01 800 099 0593
Japón de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. JST de lunes a viernes TechService-JP@masimo.com +81 47 328 5401
Europa, Oriente Medio y África de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-EMEA@masimo.com +41 32 720 1155
Suiza de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-CH@masimo.com +41 32 720 1155
España de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-ES@masimo.com +34 91 123 8714
Reino Unido de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. GMT de lunes a viernes TechService-UK@masimo.com +44 1256 479988
Alemania de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-DE@masimo.com +49 89 800 658 99 x90
França de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-FR@masimo.com 0800 006 001
Italia de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CET de lunes a viernes TechService-IT@masimo.com +39 02 4507 6310
Arabia Saudita de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. AST de domingo a jueves TechService-SA@masimo.com +966 11 473 2750
Asia-Pacífico de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. SGT de lunes a viernes TechService-APAC@masimo.com +65 6521 6700
India de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. IST de lunes a viernes TechService-IN@masimo.com +91 80 453 88888
Singapur de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. SGT de lunes a viernes TechService-SG@masimo.com +65 6521 6709
China de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. CST de lunes a viernes TechService-CN@masimo.com +86 400 630 7892
Australia y Nueva Zelanda de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. UTC de lunes a viernes TechService-ANZ@masimo.com +1 300 627466

Proteja su inversión

 

En el acelerado entorno médico del mundo actual pueden ocurrir accidentes y los equipos se pueden dañar. Dado que tanto cuidadores como pacientes dependen de esos equipos, es esencial que el tiempo de inactividad se reduzca al mínimo. Masimo ofrece diversas opciones de servicio para satisfacer todas sus necesidades de soporte.

  • Protection+ para dispositivos (NP 8010): cobertura completa para todos los dispositivos Masimo, que le da la tranquilidad de no tener que preocuparse por incidentes frecuentes e impredecibles.
  • Protection+ para SafetyNet (NP 2458): cobertura ampliada para que su sistema Patient SafetyNet™* siempre esté actualizado y en óptimas condiciones.
  • Reparaciones fuera de garantía (NP 3038): todas las reparaciones fuera de garantía se realizan por una sola tarifa base económica, para eliminar así el tiempo que un dispositivo permanece fuera de servicio en espera de que se cotice la reparación.
  • Garantía de Masimo (NP 3415) para dispositivos o (NP 8013) SafetyNet: simplemente amplía la garantía estándar del fabricante por un año. Puede adquirir una garantía ampliada en cualquier momento.
  • Reposición expedita (NP 2545): para esas situaciones en las que necesite contar con un dispositivo en menos del tiempo de entrega estándar, nosotros podemos agilizar su reparación. Este servicio que se ofrece a un bajo coste por evento, le permite recibir una unidad de repuesto totalmente reacondicionada o una unidad en préstamo al siguiente día laborable.

Protection+ para dispositivos

 

Además de la garantía limitada estándar que se incluye con todos los dispositivos Masimo, está disponible la protección adicional a través de Protection+, que se adquiere con el dispositivo o el sistema. Protection+ está diseñado para maximizar el tiempo de operación del producto, mejorar su eficiencia y proteger su presupuesto de costes impredecibles por reparación.

Resumen de cobertura de dispositivos

Elegibilidad de productos: todos los monitores y las estaciones de acoplamiento

 Garantía ampliada*Protection+
Reparación de garantía
(mano de obra relacionada)
Reemplazo de las pilas  
Daño accidental
(incluye rotura de la cubierta, caídas, pantalla rota, etc.)
 
Intrusión de fluidos
(es decir, daños por uso de soluciones de limpieza, etc.)
 
Verificación de rendimiento
(es decir, revisión eléctrica, revisión de baterías, prueba funcional, revisión de alarmas, actualizaciones de software, etc.)
 
Reposición de dispositivos robados  

* Hay disponible una opción de compra para ampliar la garantía de Masimo.

Protection+ para SafetyNet

 

Proteja el sistema que mantiene protegidos a sus pacientes

Masimo Protection+ no solo está disponible para sus dispositivos Masimo; ahora también ofrece una cobertura más amplia para el sistema Masimo Patient SafetyNet. Protection+ para SafetyNet incluye soporte ilimitado por vía telefónica y remota, así como servicio in situ cuando se requiera. Esta oferta única de servicio cubre actualizaciones y mejoras de software, además de que brinda descuentos en aparatos de reciente lanzamiento para que usted tenga acceso directo a la última tecnología de Masimo en todo momento.

 Garantía ampliada*Protection+
Soporte por teléfono
Soporte por VPN
Reparación o reposición de hardware
Actualizaciones de software (.x)
Capacitación impartida por especialistas en productos (en las instalaciones del cliente)  
Actualizaciones de funcionalidades del software (.x)  
Respuesta in situ/Repuestos de reserva (Siguiente día hábil [NBD]/Mejor esfuerzo)  
Respuesta rápida en la reposición de hardware  

Los departamentos de Servicio Técnico de Masimo han sido los ganadores del premio NorthFace Scoreboard en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Este premio lo presenta cada año el Omega Management Group Corp. para dar reconocimiento a las organizaciones que no solo ofrecen un servicio ejemplar al cliente, sino que también cumplen con éxito su compromiso de superar las expectativas del cliente. "Debido a sus criterios únicos de ‘solo el cliente vota’, el premio NorthFace ScoreBoard se ha considerado como el único punto de referencia objetivo para medir la excelencia en el servicio al cliente".

* La marca comercial Patient SafetyNet se utiliza bajo licencia de University Health System Consortium.

RESOURCES

 

Masimo - Soluciones de servicio Masimo

Folleto

Masimo - Masimo Service Solutions Pamphlet

Panfleto