Masimo ofrece soluciones flexibles para sus productos OEM de capnografía y monitorización de gases múltiples, incluyendo sus tecnologías de monitoreo de flujo lateral (ISA) y de flujo directo (IRMA). Ambas tecnologías se han diseñado para la medición de CO2, N2O y agentes anestésicos. Los analizadores o módulos de flujo lateral ISA están disponibles en configuraciones internas y externas con o sin una opción de O2 paramagnético de larga duración. Las sondas IRMA se ofrecen como una solución de sonda externa diseñada para conectarse directamente al circuito del paciente. Tanto las tecnologías de flujo directo como las de flujo lateral utilizan los mismos protocolos de comunicación, lo que permite cambiar entre ISA o IRMA sin ninguna configuración adicional. A esto se le llama tecnología "conectar y medir".

ISA™

 

Los analizadores de flujo lateral ISA pueden medir O2, CO2, N2O y los agentes anestésicos (HAL, ENF, ISO, SEV y DES); con una identificación automática de los agentes. Los analizadores ISA están disponibles como analizadores independientes de tipo "conectar y medir" o como módulos incorporados de fácil integración. Teniendo en cuenta que cada aplicación clínica es única, las características inteligentes de los analizadores ISA le permiten ampliar el rango de aplicaciones clínicas para sus productos.

  • Mecánica de la respiración
  • Sedación de procedimiento
  • Capnografía para la gestión de ventiladores y desconexión
  • Mediciones metabólicas y valoración nutricional
  • Seguridad automatizada de infusión de medicamentos
  • Monitorización de gases anestésicos

Los módulos de flujo lateral ISA disponen, a pesar de su diminuto tamaño, de todas las funciones necesarias para un analizador multigas completo: desde la entrada de emisión de luz inteligente (EGI) hasta un controlador de flujo avanzado y una microbomba resistente.

  • Flujo de muestreo de 50 ml/min para todas las aplicaciones y categorías de pacientes
  • Uso de los tubos de muestreo únicos NomoLine
  • Conexión con un sensor de oxígeno paramagnético
  • Calibración de fábrica permanentemente
  • Baja complejidad de integración del sistema
  • Funcionamiento de micropotencia
  • RS232 o interfaz USB
  • Entrada de gas de emisión de luz inteligente (LEGI)
  • Controlador de flujo integrado y microbomba

Los analizadores y módulos de flujo lateral ISA están disponibles con distintas configuraciones, desde el ISA CO2 de gas único hasta el ISA AX+ y el ISA OR+, capaces de medir CO2, N2O y los agentes anestésicos HAL; ENF, ISO, SEV y DES con una identificación automática de los agentes. Además, ISA OR+ incorpora un sensor de oxígeno paramagnético de larga duración.

Masimo - ISA AX+ e ISA OR+

ISA AX+ e ISA OR+

IRMA™

 

Las sondas de flujo directo IRMA miden CO2, N2O y cinco agentes anestésicos, y están disponibles en diferentes configuraciones, desde una sonda de CO2  de un solo gas hasta el AX+ multigas con capacidad para medir CO2, N2O y agentes anestésicos HAL; ENF, ISO, SEV y DES y el ID de agente. IRMA está disponible como una sonda independiente de tipo "conectar y medir".

Un monitor completo en una sonda
Toda la sonda de flujo directo IRMA tiene el tamaño de un sensor de oximetría que pesa solo 25 gramos. Está diseñada con los últimos avances en tecnología de componentes y microprocesadores para proporcionar un sistema de monitorización de flujo directo completo con una versatilidad y diseño únicos. La sonda IRMA mide la absorción de luz infrarroja en nueve longitudes de onda diferentes para determinar con precisión las concentraciones de gas en la mezcla. Hay disponible una selección de adaptadores de vías respiratorias desechables para todas las aplicaciones clínicas. La sonda IRMA comprende todos los componentes necesarios para el procesamiento avanzado de señales y una interfaz digital RS232 completa. Todas las sondas están calibradas de fábrica y proporcionan datos procesados ​​para su visualización en la pantalla de su monitor de paciente, ventilador, equipo de anestesia o dispositivo de monitorización. Esto permite una total flexibilidad de integración del sistema sin la necesidad de realizar modificaciones en el hardware del dispositivo host.

Sin mantenimiento
La sonda de flujo directo IRMA está diseñada para superar las deficiencias de las tecnologías tradicionales de flujo lateral: concretamente, la gestión de líquidos y secreciones, la calibración y los costos de servicio. La sonda IRMA está calibrada de fábrica y no requiere ensamblaje ni calibración. Acaba con todos los problemas asociados con la gestión de los procesos de calibración complejos y el gas de calibración costoso.

Un monitor completo en la palma de la mano
La sonda IRMA es una solución de gas completa que pesa menos de 25 g. Líbrese de las limitaciones de las soluciones actuales. Agregue movilidad, comodidad, facilidad de distribución y facilidad de servicio.

Integración fácil y económica
La integración de nuevas tecnologías suele ser un procedimiento que consume tiempo y que supone una gran inversión. Por lo general, requiere espacio físico dentro de su diseño actual, un rediseño de su fuente de alimentación y un largo proceso de validación y verificación. Con la sonda IRMA, hablamos de un proceso de integración que puede durar solo un par de semanas en lugar de un par de años. Todos los procedimientos de integración y los gastos asociados se han reducido a un mínimo absoluto. Solo conecte la sonda IRMA al puerto digital de su dispositivo, asegúrese de que exista tensión de alimentación y comience a medir.

Masimo - IRMA AX+

IRMA AX+

Masimo - IRMA CO2

IRMA CO2

Fabricado por:

Masimo Sweden AB
Svärdvägen 15, 182 33 Danderyd, Suecia
Teléfono: +46 8 544 98 150
Fax: +46 8 544 98 169

ISA AX+ e ISA OR+ no cuentan con licencia para su venta en Canadá.

PLCO-­000490/PLM-­10295A­-1016