Soluciones de monitorización de gas y de capnografía

 

Masimo ofrece una cartera completa de soluciones de monitorización de gas y capnografía, tanto de flujo directo como de flujo lateral, para cumplir con los desafíos de monitorización de gas y ventilación en las áreas de atención: desde la atención prehospitalaria y en el hospital hasta el transporte, la atención a largo plazo, la atención en casa, etc. Las soluciones van desde analizadores de gas de tipo "enchufar y medir" hasta dispositivos portátiles y de cabecera, y ofertas OEM integradas y flexibles.

Superación de los problemas de muestreo frecuentes con la tecnología NomoLine™

 

La tecnología de NomoLine elimina problemas comunes asociados con el análisis de gases de flujo lateral. Mediante la incorporación de un polímero único patentado, NomoLine permite que el agua en el tubo de muestreo se evapore en el aire, haciendo que el oxígeno, el dióxido de carbono y los gases anestésicos no resulten afectados y esto elimina la necesidad de un colector de agua y evita problemas relacionados con la manipulación.

Los tubos de muestreo NomoLine están disponibles en más de 28 configuraciones de conjuntos de adaptadores de vías respiratorias y cánulas para su uso en una variedad de escenarios clínicos, incluidos los pacientes intubados y no intubados en aplicaciones de baja y alta humedad, para todas las poblaciones de pacientes, incluso pacientes recién nacidos. Los tubos de muestreo NomoLine son compatibles con las soluciones OEM de Masimo y de terceros y con los analizadores de flujo lateral ISA, lo que permite una monitorización de gas y capnografía de flujo lateral sin complicaciones.

Masimo - NomoLine - Grupo

NomoLine High-Humidity Nasal Cannula, NomoLine High-Humidity Airway Adapter Set for Infant/Neonatal Patients, and Low-Humidity Oral/Nasal Cannula with Oxygen Delivery

ISA™

 

Los analizadores de flujo lateral ISA están disponibles en una variedad de configuraciones, diseñadas para medir la capnografía de CO2 de un solo gas o proporcionar una variedad de análisis de agentes anestésicos avanzados y administración de ventilación. Gracias a la sofisticada tecnología de espectroscopía que utiliza hasta nueve longitudes de onda de luz y algoritmos potentes de procesamiento de señales, los analizadores de flujo lateral ISA ofrecen al personal sanitario mediciones de gases y capnografía continuas y en tiempo real para una variedad de entornos clínicos. Con un tiempo de calentamiento mínimo y un rendimiento de precisión total en segundos, ISA ahorra tiempos en situaciones críticas y admite la monitorización de pacientes adultos, pediátricos, lactantes y recién nacidos. ISA está disponible en un módulo independiente para su uso con Root o como un módulo OEM de integración sencilla.

Root®

 

Root® es un centro de conectividad y monitorización de pacientes potente y con capacidad de expansión que integra una matriz de tecnologías para proporcionar soluciones de conectividad y monitorización multimodal en una plataforma única centrada en el paciente. La capacidad de medición ampliable a través de los módulos Masimo Open Connect (MOC-9®) incluye la familia ISA de analizadores de gas de flujo lateral. La flexibilidad de la plataforma Root la convierte en una solución de cabecera ideal adaptable para entornos de gravedad alta o baja.

Rad-97™ con capnografía NomoLine

Masimo - Rad-97 with ISA
 

Rad-97™ con capnografía NomoLine es un cooxímetro de pulso Pulse CO-Oximeter® compacto e independiente con capnografía NomoLine de flujo lateral integrada que ofrece SpO2, EtCO2 y frecuencia de respiración continuas, junto con una monitorización de parámetros avanzados, que le ayuda a proporcionar una imagen más completa del estado de respiración del paciente. Con su conectividad avanzada, la solución Rad-97 altamente configurable es adecuada para el uso en una variedad de áreas de atención.

Capnógrafo EMMA™

 

EMMA es un capnógrafo de flujo directo compacto, portátil y ligero que requiere un tiempo de preparación mínimo y proporciona total precisión en tan solo 15 segundos. EMMA está disponible para la monitorización a corto y largo plazo de adultos, pacientes pediátricos y lactantes. Las formas de onda de EtCO2 claras y en tiempo real ayudan al personal sanitario a confirmar una reanimación efectiva, a evaluar la profundidad y efectividad de las compresiones y al reconocimiento del retorno de la circulación espontánea (ROSC)1,2. EMMA proporciona mediciones de EtCO2 y RR y se puede usar con circuitos de respiración, reanimadores manuales o automáticos, ventiladores mecánicos y de transporte, sistema de CPAP de selección, la mayoría de las vías respiratorias cerradas, tubos endotraqueales y vías respiratorias supraglóticas.

Analizador de flujo directo IRMA™  

 

El analizador de flujo directo IRMA utiliza componentes en miniatura y tecnología de microprocesador para proporcionar una monitorización de gases múltiples y capnografía de forma de onda para la verificación de la colocación del tubo endotraqueal y la administración de la ventilación de emergencia y a largo plazo en una variedad de entornos clínicos, incluidos el quirófano, la UCI y las unidades de pabellón general. IRMA está actualmente disponible como una solución de socio OEM en dos configuraciones.

Soluciones de monitorización de gas y de capnografía

 

Referencias:

  1. 1.

    Neumar RW et al. Circulation. 2010;122:S729-S767.

  2. 2.

    2010 American Heart Association.

RECURSOS

 

Siga el enlace para ver los estudios de monitorización de gases y capnografía.

Masimo - Información del producto, Root con capnografía

Información del producto

Masimo - Información del producto, Rad-97 con capnografía NomoLine

Información del producto

Rad-97 con capnografía NomoLine no cuenta con licencia para su venta en Canadá.

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.

PLCO-001781/PLM-11177A-0418