Actualmente, el servicio de urgencias se encuentra sobrecargado con un alto volumen de pacientes, niveles de gravedad variables y un sinfín de dispositivos de monitorización independientes que carecen de conectividad. La escasez de tiempo y espacio hace que sea necesaria una evaluación rápida e inmediata del paciente para limitar su deterioro no anticipado e insatisfacción.

Masimo ofrece un conjunto integrado de soluciones con monitorización de signos vitales y capacidades avanzadas de medición para mejorar el flujo de trabajo del personal sanitario. Masimo proporciona una completa cartera de soluciones de monitorizaciones (de monitorizaciones de los signos vitales con transferencias automáticas de datos al EMR hasta dispositivos portátiles y sin conectar diseñados para una monitorización a corto plazo).

Root con temperatura y presión arterial no invasivas , Root con Radius-7, Cooxímetro de pulso Rad-67 y capnógrafo EMMA

Evaluación eficiente del paciente

 

Root® con temperatura y presión arterial no invasivas

  • Ofrece una verificación inmediata eficiente de la SpO2, frecuencia respiratoria, presión arterial y temperatura con un único monitor portátil.
  • Permite realizar evaluaciones médicas personalizadas, incluidos datos como las puntuaciones de AVPU y dolor, que se transfieren automáticamente al gráfico electrónico del paciente.
  • Calcula automáticamente los marcadores de alerta temprana (EWS) con datos de medición recopilados en Root y los valores adicionales introducidos por el personal sanitario.1
  • Se monta fácilmente en una base con ruedas para el transporte del dispositivo sin tener que conectarlo para una mayor flexibilidad cuando el espacio es limitado.

 

Conectividad con dispositivos

Cuando está conectado a Iris Gateway™ o Patient SafetyNet™*, Root automatiza el flujo de datos de los pacientes al sistema de EMR, lo que puede optimizar los flujos de trabajo (incluido el proceso de evaluación inmediata), mejorar la productividad y disminuir la probabilidad de errores de transcripción.2

Masimo - Root NIBPT en soporte OUS PLM-10869A

Tecnología de oximetría de pulso líder del sector

 

Rendimiento en condiciones de movimiento y baja perfusión3

Masimo - Rendimiento en condiciones de movimiento y baja perfusión

Masimo SET® tuvo un 3 % de verdaderas alarmas no detectadas y un 5 % de falsas alarmas, en comparación con 43 % y 28 %, respectivamente, para la tecnología de la competencia.

Los resultados mostrados se calculan combinando los resultados de sensibilidad y especificidad del movimiento generado por una máquina y del movimiento generado por voluntarios.

La oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion™ proporciona una oxigenación, una frecuencia cardíaca y un índice de perfusión precisos y fiables incluso en condiciones exigentes de movimiento y baja perfusión.3 En una gran variedad de soluciones de sensor, Masimo SET® permite la evaluación de una amplia gama de casos y tipos de pacientes en urgencias.

Visibilidad en tiempo real de mediciones avanzadas

 
Masimo - Rad-67

La tecnología rainbow SET™ es una plataforma de mediciones no invasivas y parámetros fisiológicos (antes solo podía realizar mediciones invasivas) que proporciona un análisis más profundo del estado del paciente.  SpCO® y la tecnología de próxima generación para la medición inmediata de SpHb (Next Generation Spot-check SpHb®), por ejemplo, proporcionan una evaluación rápida y sencilla de la carboxihemoglobina y la hemoglobina total, respectivamente, que puede ayudar al personal sanitario a establecer prioridades de admisión y atención. En comparación con SpHb, la verificación inmediata de próxima generación de SpHb ofrece un rendimiento en campo de SpHb a través de resultados de medición más rápidos y una repetibilidad mejorada.

Soluciones de monitorización

 
Masimo - Root con monitorización continua y sin conectar de Radius-7
 

Monitorización continua y sin conectar

Radius-7® Pulse CO-Oximeter® permite la monitorización continua, sin tener que conectarlo, de los pacientes en la sala de espera con una monitorización remota complementaria en Root, lo que puede ayudar a los médicos a establecer prioridades para la atención médica sobre la base de los cambios en el estado de los pacientes.

Masimo - Monitorización remota complementaria de Patient SafetyNet
 

Monitorización remota complementaria y sistema de notificación de personal sanitario

Patient SafetyNet es un sistema de monitorización remota de pacientes y notificación del personal clínico que muestra información casi en tiempo real en una estación central desde cualquier dispositivo Masimo conectado y que permite que se envíen alarmas y alertas de los dispositivos de cabecera directamente al personal sanitario.

Masimo - Cooximetría de pulso portátil y versátil de Rad-67
 

Cooximetría de pulso portátil y versátil

Rad-67™ Pulse CO-Oximeter® ofrece un funcionamiento con pantalla táctil en color y mediciones rainbow de cooximetría de pulso SET para activar una verificación inmediata. Con el sensor universal rainbow® Super DCI®-mini para pacientes con un peso igual o inferior a 3 kg, los médicos pueden medir la carboxihemoglobina (SpCO), la hemoglobina total (SpHb) y la metahemoglobina (SpMet®) de forma simultánea con la medición en condiciones de movimiento y baja perfusión SpO2, y la frecuencia cardíaca, lo que simplifica la verificación inmediata de varios parámetros en una serie de poblaciones de pacientes. Este monitor portátil y fácil de usar puede transportarse directamente entre zonas de urgencia o áreas de cuidados, y facilita la descarga de datos del paciente directamente desde el dispositivo con una conexión alámbrica o inalámbrica.

Masimo - Capnografía flexible EMMA
 

Capnografía flexible

EMMA™  es un capnógrafo de flujo directo compacto y ligero que requiere un tiempo de preparación mínimo y proporciona total precisión en tan solo 15 segundos. EMMA está disponible para la monitorización a corto plazo de adultos, pacientes pediátricos y lactantes. Las formas de onda claras y en tiempo real de EtCO2 ayudan al personal sanitario y a los profesionales de asistencia a confirmar una reanimación eficaz, evaluar la profundidad y la efectividad de las compresiones, y reconocer el retorno de la circulación espontánea (ROSC)4,5.

Mediciones

 

Soluciones de productos del servicio de urgencias

 

Referencias:

  1. 1.

    As a default, EWS on Root is aligned with the NEWS system established by the Royal College of Physicians using seven (7) physiological contributors as the basis of the scoring system. Royal College of Physicians. National Early Warning Score (NEWS): Standardizing the assessment of acute illness severity in the NHS. Report of a working party. London: RCP, 2012. 

  2. 2.

    The Value of Medical Device Interoperability. West Health Institute. 2013. 

  3. 3.

    Shah et al. J Clin Anesth. 2012;24(5):385-91.

  4. 4.

    Neumar RW et al. Circulation. 2010;122:S729-S767.

  5. 5.

    2010 American Heart Association.

RECURSOS

 

Masimo - Información del producto, Root con monitorización de la presión arterial no invasiva y la temperatura

Información del producto 

Masimo - Información del producto, Rad-67

Información del producto

Masimo - Información del producto, sensor rainbow DCI-mini

Información del producto

Masimo - Información del producto, capnografía EMMA

Información del producto

Masimo - Product Information Masimo SET

Product Information

Masimo - Información del producto de sensores Trauma

Información del producto

* La marca comercial Patient SafetyNet se utiliza bajo licencia de University Health System Consortium.

La monitorización de la SpHb no está destinada a sustituir los análisis de sangre de laboratorio. Se deberán analizar muestras de sangre usando instrumentos de laboratorio antes de tomar decisiones clínicas.

La monitorización de SpCO no está destinada como la única base para tomar decisiones sobre el diagnóstico o tratamiento de una posible intoxicación por monóxido de carbono. Debe utilizarse junto con otros medios adicionales de evaluación de los síntomas y señales clínicos.

El Rad-67 ha obtenido la marca de certificación CE. No disponible en EE. UU. ni Canadá.

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.

PLCO-002033/PLM-11198A-0318