Masimo se compromete a ayudar a los pacientes médicamente frágiles, incluidos los niños, a realizar una transición segura del hospital al domicilio. La Sociedad Torácica Americana (American Thoracic Society) recomienda una monitorización continua con oximetría de pulso para niños que requieren ventilación mecánica, especialmente cuando el niño está dormido o no se encuentra bajo observación.1 Masimo ofrece soluciones de monitorización aptas para uso hospitalario y fáciles de usar en el hogar que pueden ayudar al personal sanitario a proporcionar una atención al paciente de alta calidad y una monitorización continua confiable para pacientes que requieren terapia de oxígeno o ventilación mecánica a largo plazo.

Oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion™

 

La tecnología avanzada de extracción de señal Signal Extraction Technology® (SET®) de Masimo, disponible para su uso en el domicilio, supera las limitaciones de la oximetría de pulso convencional con la capacidad de medición a través del movimiento y la baja perfusión.

En un estudio que comparó la capacidad de tres tecnologías de oximetría de pulso para detectar eventos hipóxicos, la oximetría de pulso Masimo SET® demostró la máxima sensibilidad y especificidad durante las condiciones de movimiento inducido y baja perfusión, que generó un 3 % de alarmas verdaderas no detectadas y un 5 % de falsas alarmas, en comparación con el 43 % y el 28 %, respectivamente, con la tecnología de la competencia.2 Dos estudios independientes descubrieron también que los oxímetros de pulso Masimo SET® detectaron aproximadamente 10 veces más de eventos verdaderos que otros oxímetros de pulso de próxima generación.3,4

Rendimiento en condiciones de movimiento y baja perfusión2

Masimo - Rendimiento en condiciones de movimiento y baja perfusión

Masimo SET® tuvo un 3 % de verdaderas alarmas no detectadas y un 5 % de falsas alarmas, en comparación con 43 % y 28 %, respectivamente, para la tecnología de la competencia.2

Los resultados mostrados se calculan combinando los resultados de sensibilidad y especificidad del movimiento generado por una máquina y del movimiento generado por voluntarios.

Monitor conectable y versátil

 
Masimo - Rad-97
 

Rad-97™ es una plataforma de cooximetría de pulso compacta y versátil que ofrece oximetría de pulso Masimo SET®, presión sanguínea integrada no invasiva opcional y una pantalla multitáctil intuitiva y sensible que es fácil de usar tanto para los miembros del personal sanitario como para los que no lo son. El modo de inicio de Rad-97 proporciona a los usuarios domésticos acceso solo a configuraciones y mensajes relevantes, y oculta otros ajustes y bloquea las configuraciones de alarma, lo que reduce las posibilidades de interferencia involuntaria. El Rad-97 también facilita la conectividad avanzada con los registros médicos electrónicos (EMR) del hospital local, lo que permite la transmisión automática de los datos del paciente.

Mediciones

 

Productos

 

Referencias:

  1. 1.

    An Official American Thoracic Society Clinical Practice Guideline: Pediatric Chronic Home Invasive Ventilation. Am J Respir Crit Care Med. Vol 193, Iss 8, pp e16-e35, Apr 15, 2016. DOI: 10.1164/rccm.201602-0276ST.

  2. 2.

    Shah N. et al. J Clin Anesth. 2012 Aug;24(5):385-91.

  3. 3.

    Hay WW. J of Perinatol, 2002;22:360-36.

  4. 4.

    Barker SJ. Anesth Analg. 2002;95(4):967-72.

RECURSOS

 

Masimo - Información del producto, Masimo SET

Información del producto

Información del producto, Rad-97

Información del producto

Masimo - Información del producto, Rad-97 NIBP

Información del producto

Masimo - Folleto, MightySat Rx

Folleto

Rad-97 NIBP no cuenta con licencia para su venta en Canadá.

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.

PLCO-001730/PLM-11171A-0318