Comentarios de los clientes y formulario de solicitud de reparación

 
  • Le proporcionamos el formulario siguiente para que pueda dejar oportunamente sus comentarios acerca de los productos o servicios de Masimo. El formulario también puede utilizarse para solicitar servicios de reparación/sustitución o de Protection+ para su producto de Masimo.
  • No utilice este formulario si la lesión o la intervención médica están asociadas o relacionadas con sus comentarios o solicitud de reparación de productos, o si su solicitud es urgente. Si se da una de estas dos situaciones, póngase en contacto directamente con el Servicio técnico de Masimo. Para encontrar los datos de contacto de su localidad, visite http://service.masimo.com.
  • Conceda un día laborable de tiempo a Masimo para que responda a su comentario o solicitud de reparación. Si no recibe una respuesta dentro de este plazo de tiempo o tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto directamente con el Servicio técnico de Masimo.
  • Tenga en cuenta que los comentarios enviados están sujetos a correcciones tras la revisión por parte de Masimo, en función de la información adicional obtenida del autor del comentario o el cliente.

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