¿Cuáles son las recompensas y servicios asociados?

 

El verdadero valor de cualquier empresa comienza con las personas que la componen.  En Masimo, no solo entendemos eso, sino que lo vivimos. Los miembros de nuestro equipo son más que "recursos humanos"; son agentes de cambio, que agregan valor mediante el desarrollo y el ofrecimiento de tecnologías médicas innovadoras que cambian el mundo. Es por eso por lo que nos comprometemos a proporcionar a nuestro equipo todo lo que necesita para hacer su trabajo lo mejor posible. Ese es el motivo por el que también proporcionamos a los miembros del equipo aptos un paquete de valor total que les ayuda a conservar un buen estado de salud, garantizar su futuro financiero y conciliar sus vidas laborales y personales. Nuestro paquete de valor total incluye lo siguiente:

  • un generoso paquete de compensación con salarios base competitivos, compensación de bonificaciones/incentivos, premios de reconocimiento, referencias de los empleados e incentivos de empleo a largo plazo.
  • un paquete integral de beneficios del estilo de vida que incluye coberturas sanitarias y otros seguros, un programa de asistencia al empleado, permisos remunerados y descuentos corporativos.
  • oportunidades de ahorro alternativas que consisten en un plan de ahorros de jubilación 401(k) de contribución de la empresa, opciones sobre acciones, etc.

 

BeneficioAspectos destacados
Seguro de salud Un plan integral médico, dental y de la vista con opciones de cobertura flexibles para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.
Cuenta de gastos flexible Una cuenta de gastos flexible (FSA) que le permite reservar dólares antes del descuento impositivo para gastos médicos de bolsillo y para el cuidado de personas dependientes.
Seguro de vida Beneficio de seguro de vida básico pagado por la compañía igual a dos veces su salario base anual con la opción de adquirir un seguro de vida adicional.
Seguro de discapacidad a largo plazo Reemplazo de ingresos de hasta el 60% de su salario base cuando su enfermedad o lesión no profesional continúe durante más de 180 días.
Enfermedades críticas y cobertura de accidentes Cobertura que se aplica cuando otros seguros dejan de estar vigentes. Puede proporcionar efectivo para ayudar a cubrir los gastos relacionados con una enfermedad crítica o un accidente.
Vacaciones Tiempo de vacaciones remunerado de 15 días por año, que se incrementa en una semana por cada cinco años de servicio.
Días festivos Hasta 8 días de vacaciones por festivos al año.
Tiempo de baja por enfermedad Se ofrece un tiempo de baja por enfermedad remunerado de 40 horas al año.
Asuntos familiares/médicos Hasta 12 semanas de asuntos familiares/médicos no remunerados en un período de 12 meses.
Asuntos propios Se pueden ofrecer permisos de asuntos propios no remunerados a los empleados que necesiten tiempo libre adicional por diversas circunstancias.
Plan de ahorros de jubilación Un plan de ahorros 401(k) que incluye una generosa contribución de empleadores.
Programa de asistencia al empleado y de trabajo/vida Asesoramiento y asistencia gratuitas con retos personales, laborales o familiares.
Descuentos corporativos Descuentos especiales en una variedad de parques de atracciones, teatros, eventos de entretenimiento, películas y restaurantes locales.
Programa de referencia del empleado Recomiende a un candidato cualificado y gane un bono en efectivo de 500 USD a 5.000 USD si se le contrata.
Eventos sociales patrocinados por la compañía Tiene que unirse a nosotros para descubrir lo divertido que puede ser trabajar aquí.
Beneficios en el campus Cafetería, centro de bienestar y gimnasio

Los beneficios mencionados anteriormente son solo para empleados de EE. UU. Los beneficios internacionales varían según el país.

PLCO-001734/PLMM-10799A-0418