En entornos de consultorios médicos muy activos con una alta rotación de pacientes, las soluciones y documentación, los signos vitales y la verificación inmediata fácil de usar y eficiente son fundamentales para ayudar a que se generen flujos de trabajo continuos. Las soluciones de conectividad y monitorización integradas de Masimo simplifican la evaluación de los pacientes y automatizan la creación de registros electrónicos, lo que puede ayudar a mejorar las eficiencias del flujo de trabajo y a conseguir puntuaciones positivas de satisfacción de los pacientes.

Verificación inmediata simplificada

 

El Rad-67™ Pulse CO-Oximeter® ofrece el oxímetro de pulso Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion™ y la tecnología de verificación inmediata de SpHb® de próxima generación para conseguir unas mediciones de verificación inmediata de hemoglobina total, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno no invasivas. Con el sensor rainbow® Super DCI®-mini para pacientes con un peso igual o inferior a 3 kg, el personal sanitario puede medir también la carboxihemoglobina (SpCO®) y la metahemoglobina (SpMet®) simultáneamente con SpO2, la frecuencia cardíaca y la hemoglobina total (SpHb), lo que simplifica la verificación inmediata de varios parámetros en una serie de poblaciones de pacientes. Este monitor fácil de usar y portátil puede transportarse fácilmente entre instalaciones y salas de examen y facilita la creación automática de registros electrónicos, lo que ayuda a mejorar los flujos de trabajo de consulta.

Masimo - Consulta médica Rad-67

Signos vitales portátiles

 
Masimo - Signos vitales portátiles con Rad-97

En las consultas médicas el espacio está a menudo limitado, lo que hace que los dispositivos simples y portátiles con varias capacidades de medición integradas sean los ideales. El Pulse CO-Oximeter Rad-97™ compacto con una presión arterial no invasiva integrada (NIBP) ofrece una solución actualizable con una pequeña huella que mejora la medición de los signos vitales del paciente con la oximetría de pulso Masimo SET® y parámetros avanzados, como la hemoglobina no invasiva, en una única plataforma. Rad-97 NIBP se puede montar en un soporte con ruedas móvil y es compatible con una amplia variedad de soluciones de sensores y manguitos para medir la presión sanguínea apropiada para el uso en pacientes adultos, pediátricos y lactantes.

Simplificación de los flujos de trabajo con la creación automatizada de registros

 

La transferencia y administración de datos del paciente son costosas en términos de tiempo, lo que resta un tiempo valioso que los profesionales sanitarios podrían dedicar a los pacientes. Iris Gateway™ facilita el flujo continuo de datos de los pacientes desde los dispositivos Masimo a un sistema de gestión de datos de pacientes (PDMS), lo que puede ayudar a reducir los errores de gráficos,1 despejar los espacios de trabajo y optimizar los flujos de trabajo de la oficina.

Masimo - Rad-97 PLM-10869A

Dispositivo Masimo

Masimo - Patient SafetyNet/Iris Gateway

Iris Gateway

Masimo - Registro médico electrónico

PDMS

Verificación instantánea de aplicación digital

 

Para realizar mediciones de verificación inmediata en tránsito, el oxímetro de pulso de aplicación digital MightySat™ Rx portátil, que incorpora Masimo SET®, permite al personal sanitario medir de forma rápida y eficiente la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria.

Masimo - MightySat Rx Fingertip

Mediciones

 

Soluciones de productos de consulta médica

 

Referencias:

  1. 1.

    The Value of Medical Device Interoperability. West Health Institute. 2013.

RECURSOS

 

Masimo - Información del producto, Rad-67

Información del producto

Masimo - Información del producto, verificación inmediata de SpHb

Información del producto

Masimo - Información del producto, sensor rainbow DCI-mini

Información del producto

Masimo - Información del producto, Rad-97 NIBP

Información del producto

Masimo - Folleto, MightySat Rx

Folleto

Masimo - Información del producto, Iris Gateway

Información del producto

Rad-97 NIBP no cuenta con licencia para su venta en Canadá. Rad-67 y el sensor rainbow® Super DCI-mini han obtenido la marca de certificación CE. No disponible en EE. UU. ni Canadá.

La monitorización de la SpHb no está destinada a sustituir los análisis de laboratorio en sangre. Se deberán analizar muestras de sangre usando instrumentos de laboratorio antes de tomar decisiones clínicas.

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.

PLCO-001730/PLM-11169A-0318