Covid-19 Video

Joe Kiani, director general y fundador de Masimo, transmite un mensaje de esperanza, motivación y gratitud a los empleados de Masimo de todo el mundo, quienes trabajan sin cesar para lograr que los profesionales de atención médica que se encuentran en las primeras líneas tengan los recursos clínicos que necesitan para luchar contra la COVID-19.

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) es una creciente emergencia sanitaria. Los socorristas y los equipos de atención sanitaria están en las primeras líneas de esta crisis. Trabajan directamente con los pacientes y las autoridades sanitarias para contener la propagación del virus y atender a los pacientes más vulnerables y, al mismo tiempo, deben cuidar su salud y la de sus familias.

En Masimo, nos comprometemos a atender las necesidades de la clase médica, por el bien de los equipos de atención sanitaria y de los pacientes. Todavía hay mucho que aprender sobre la COVID-19, pero lo que se sabe hasta el momento es que se trata de una enfermedad sumamente contagiosa que se transmite con facilidad entre personas que entran en contacto cercano.1

Si bien no es posible predecir la totalidad del alcance ni las consecuencias exactas de la crisis, lo que sí es evidente es que la clase médica tiene que prepararse para combatir una pandemia prolongada. Nuestras soluciones clínicas, entre las que se encuentran tecnologías de monitorización no invasiva y productos complementarios de un solo uso , pueden ayudar a los equipos de atención sanitaria con lo siguiente:

  • Adopción de medidas para aumentar la capacidad de respuesta
  • Implementación de soluciones de monitorización en el hogar y telemedicina
  • Control y prevención de infecciones

También se espera que la emergencia sanitaria causada por la COVID-19 aumente la demanda de suministros médicos, como dispositivos de monitorización no invasiva, termómetros, sensores de un solo uso, soluciones de monitorización en el hogar y demás, los cuales permiten a los equipos de atención sanitaria controlar a los pacientes mientras permanecen en cuarentena en la seguridad de sus hogares.

En este momento, creemos que estamos preparados para aumentar la producción cuando sea necesario. Si bien no podemos asegurar que esta situación de emergencia no afectará la producción o los plazos de producción, nos comprometemos, como su aliado en cuestiones de salud, a trabajar con cada cliente, de forma individual, para reducir las demoras y las interrupciones del servicio.

De parte de todo el equipo de Masimo, queremos agradecer a la clase médica por su desinteresada entrega a la salud y al bienestar de los pacientes de todo el mundo. Es un honor y un privilegio que nos elijan para trabajar con ustedes.

Comuníquese con su representante de Masimo hoy mismo para que podamos atender las necesidades urgentes de su institución.

Soluciones de Masimo

 
PLCO-003726/PLM-12276A-0520 EN-PLM-12249B