Masimo - Imagen de la unidad Root con Radius PPG en el brazo

Una solución versátil y práctica para controlar la frecuencia respiratoria

Debido a que está disponible junto con la oximetría de pulso Masimo SET® clínicamente probada, la RRp les permite a los médicos implementar de manera sencilla la monitorización de la frecuencia respiratoria sin necesidad de un equipo adicional. La RRp permite ver un signo vital clave adicional en una solución integral de un solo sensor que los pacientes toleran bien.

  • Mayor visualización del estado de la respiración: Al automatizar la monitorización de la frecuencia respiratoria, los datos de análisis de tendencias de RRp proporcionan una mayor visualización de los cambios en la respiración en comparación con el conteo manual periódico.
  • Solución de un solo sensor: La incorporación de la RRp a la monitorización de la saturación de oxígeno (SpO)2 mejora el acceso a la oxigenación y al estado de la respiración sin necesidad de usar cables o sensores adicionales.
  • Disponible para varias poblaciones: La RRp permite controlar la frecuencia respiratoria de manera constante y no invasiva tanto de pacientes adultos como pediátricos.

Cambios en la forma de onda pletismográfica durante la respiración

 

La RRp es una medida de la frecuencia respiratoria que se basa en los cambios en la forma de onda pletismográfica.

Masimo - Procesamiento avanzado de la señal

El procesamiento avanzado de la señal se utiliza para analizar los cambios en la línea base, la amplitud y la frecuencia de la forma de onda pletismográfica durante el ciclo respiratorio, a fin de calcular la frecuencia respiratoria.

Masimo - Persona adulta con la unidad Radius PPG caminando por el pasillo con un niño

Tanto la RRp continua como inmediata son compatibles con una variedad de configuraciones y sensores de oximetría de pulso, incluidos la unidad Radius PPG™ portátil sin cables y los sensores RD SET® y RD rainbow™.

Masimo - Niño usando la RRp en la cama del hospital

La RRp permite controlar la frecuencia respiratoria de manera continua y no invasiva tanto de pacientes adultos como pediátricos.

Una serie de opciones de monitorización de la frecuencia respiratoria

 

La RRp es una de las tres opciones de monitorización de la frecuencia respiratoria disponibles para ayudar a los médicos en una variedad de situaciones clínicas:

Masimo - Persona adulta caminando por el pasillo con la unidad Radius PPG en la muñeca

Frecuencia respiratoria derivada de la pletismografía (RRp™)

Masimo - Niño con el sensor RRa de frecuencia respiratoria acústica en el cuello mientras está en la cama del hospital

Frecuencia respiratoria acústica (RRa®)

Masimo - Mujer adulta en la cama del hospital con la línea RRc por capnografía NomoLine

Capnografía NomoLine® (RRc™)

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones. Precaución: Por ley federal (EE. UU.), este dispositivo solo está a la venta por parte o por orden de un médico.

PLCO-003908/PLM-12421A-0520 EN-PLM-12302A