Masimo apoya las medidas que se están tomando para aumentar la capacidad de respuesta con diversas soluciones de monitorización no invasiva y productos complementarios de un solo uso que permiten a los equipos de atención sanitaria prepararse para atender a una gran cantidad de pacientes de forma rápida y eficiente.

Aspectos destacados de la cartera de productos:

  • Soluciones para aumentar la capacidad de respuesta
  • Soluciones de monitorización en el hogar y telemedicina
  • Soluciones para el control y la prevención de infecciones

Soluciones para aumentar la capacidad de respuesta

 

Actúe de forma rápida ante un aumento de la cantidad de pacientes con las siguientes soluciones:

  • Transforme rápidamente entornos domésticos en modernos entornos sanitarios con una gran variedad de Pulse CO-Oximeters® y sistemas de monitorización de signos vitales listos para usar.
  • Controle a todos los pacientes de forma remota y sencilla a través de una estación de visualización centralizada con Patient SafetyNet™.*
    • Con Replica™, mire y responda a alarmas y alertas desde un smartphone, esté donde esté.
  • Use los marcadores de alerta temprana (Early Warning Scores, EWS), configurados según el protocolo hospitalario correspondiente, para evaluar rápidamente el estado del paciente.
  • Asista a pacientes con enfermedades pulmonares y dificultades respiratorias con TNI softFlow® 50, un dispositivo de terapia nasal de alto flujo de oxígeno que suministra al paciente gases respiratorios calentados y humidificados a través de una cómoda cánula nasal.

Soluciones para el control y la prevención de infecciones

 
Masimo - Doctor outside of patient room monitoring via Root device

Masimo ofrece soluciones innovadoras que permiten a los equipos de atención sanitaria disminuir los riesgos de transmisión y aumentar la seguridad de los médicos y de los pacientes:

  • Transforme en el acto plataformas de monitorización existentes en soluciones de uso individual o sin contacto para disminuir la contaminación cruzada y poder prevenir infecciones.
  • Gracias a los sensores inalámbricos Radius PPG™ se puede construir una estación de monitoreo fuera de la habitación del paciente, lo cual permite realizar una monitorización continua a distancia.
  • Observe la totalidad de los datos provenientes de los dispositivos de monitorización con soluciones complementarias e inalámbricas de visualización, como Kite™, que se pueden configurar sin la necesidad de ninguna otra infraestructura informática.

Utilice sensores de uso individual, disponibles en diversos modelos inalámbricos y cableados.

Soluciones de monitorización en el hogar y telemedicina

 

Masimo ofrece diversas soluciones modernas de monitorización en el hogar que permiten observar los parámetros fisiológicos de forma segura a distancia. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Control de pacientes de forma remota y segura con Masimo SafetyNet™, una solución que combina el uso de un pulsioxímetro inalámbrico con una plataforma remota de captura de datos y vigilancia.
  • Monitores compactos y portátiles de calidad hospitalaria con sistemas complementarios de monitorización remota.
  • Sistemas automatizados de atención remota que permiten recoger datos fisiológicos y observar cómo los pacientes reaccionan al tratamiento y que, a su vez, envían notificaciones y pautas al personal sanitario.

Cumplimiento con los protocolos de diagnóstico y atención clínica

 

Las mediciones avanzadas de Masimo se ajustan a lo establecido por los protocolos de los CDC y de la OMS relativos a las pruebas rápidas de diagnóstico, los criterios generales de priorización y la monitorización continua de calidad.1, 2

Masimo ofrece diversas tecnologías que permiten monitorizar la frecuencia respiratoria y una serie de dispositivos de verificación inmediata y continua diseñados para utilizarse con productos de uso individual:

Frecuencia respiratoria derivada de la forma de onda pletismográfica (RRp)

Frecuencia respiratoria acústica (RRa®)

Capnografía NomoLine®(RRc™)

Soluciones de Masimo

 

Referencias:

  1. 1.

    Organización Mundial de la Salud. Clinical management of severe acute respiratory infection when novel coronavirus (2019-nCoV) infection is suspected. Orientaciones provisionales, 28 de enero de 2020.

  2. 2.

    Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Human Infection with 2019 Novel Coronavirus Person Under Investigation (PUI) and Case Report Form. Aprobado por la OMB: 0920-1011.

  3. *La marca comercial Patient SafetyNet se utiliza bajo licencia de University HealthSystem Consortium.

Precaución: por ley federal (EE. UU.), este dispositivo solo está a la venta por parte o por orden de un médico. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.

PLCO-003704/PLM-12260A-0520 EN-PLM-12245B