¿Busca oportunidades poco comunes con una empresa extraordinaria?

 

Estamos buscando a personas que se planteen el "qué pasa si", que entonen el "nunca digas nunca" y "cambiadores del mundo", que miren más allá de los que otros ven, para que se unan a nuestro equipo en expansión. Está claro que estos no son puestos de trabajo normales, pero es que no buscamos personas normales. Buscamos personas que puedan, hagan y marquen la diferencia.

¿Es entusiasta y le encanta conseguir sus objetivos?  ¿Se esfuerza por hacer que cada día sea mejor?  ¿Es fiel a sus promesas?  Nosotros también.  En Masimo, desarrollamos tecnologías médicas innovadoras y soluciones no invasivas de monitoreo de pacientes que resuelven problemas "irresolubles". Nuestro trabajo marca una diferencia medible en el mundo al salvar, ampliar y mejorar las vidas de personas de todas las edades, en todos los ámbitos de la vida.

Por lo tanto, si tiene una gran visión, el deseo de generar un gran impacto y un anhelo de posibilidades ilimitadas, tenemos grandes planes para usted. Descubra lo que Masimo tiene para ofrecer y encontrará un empleo próspero y un ambiente de trabajo diseñado para brindarle la libertad y el apoyo que necesita para lograr grandes cosas todos los días. 
Creemos que le gustará lo que ve.

Si usted es una persona cualificada con una discapacidad o un veterano discapacitado, tiene derecho a solicitar una adaptación si es incapaz de utilizar su trabajo u obtener acceso a él, o se encuentra limitado para hacerlo, como resultado de su discapacidad. Para solicitar una adaptación, póngase en contacto con Recursos Humanos de Masimo en humanresources@masimo.com..

PLCO-001734/PLMM-10818A-0418