Asistencia técnica del producto
Tenga en cuenta que todos los productos de consumo Masimo han sido descatalogados. Entre ellos se incluyen:
Si necesita asistencia técnica para cualquier producto, llame a servicio de asistencia técnica de Masimo al:
País | Número de teléfono |
---|---|
Estados Unidos | 800-916-1270 |
África | 251800861915 |
Australia | 1800-864-957 |
Austria | 800802373 |
Argentina | 548003457971 |
Bélgica | 80054455 |
Brasil | 8008787858 |
Canadá | 833-399-5394 |
Colombia | 578005190107 |
República Checa | 420800088884 |
Dinamarca | 80820535 |
Etiopía | 800861915 |
Finlandia | 0800 145764 |
Francia | 0 800 90 32 39 |
Alemania | 8000009718 |
Grecia | 8008481618 |
Islandia | 800 4375 |
India | 0 8071 279 145 |
Irlanda | 1800 816 356 |
Israel | 1801 227 226 |
Italia | 800597006 |
Japón | 8006664108 |
Kuwait | 2227 9539 |
Malasia | 1800818279 |
Malta | +27781211 |
Países Bajos | 0800 0227 076 |
Noruega | 800 25243 |
Panamá | 5078000251 |
Paraguay | 800-542-0185 |
Polonia | 800088088 |
Portugal | 800181711 |
Arabia Saudita | 8008803022 |
Singapur | 800-492-2345 |
Sudáfrica | 080 001 4867 |
España | 900431416 |
Suecia | 020 88 1568 |
Suiza | 800000470 |
Turquía | 908006212133 |
Emiratos Árabes Unidos | 8000321056 |
Reino Unido | 0800 0869016 |
Consulte a continuación la información sobre la garantía de productos específicos.
Política de garantía limitada
Revisión: marzo de 2023
Esta política de garantía limitada se aplica a los productos Masimo (cada uno de ellos, un «Producto») que se enumeran a continuación y es otorgada por Masimo Americas, Inc. («Masimo») únicamente al comprador original del producto de Masimo o a cualquier distribuidor autorizado de Masimo. Salvo que lo prohíba la ley, esta garantía limitada no se extiende a ningún propietario posterior del producto ni a ninguna otra persona a la que se transfiera el producto.
Garantía limitada
Sujeto a las limitaciones que se indican a continuación y siempre que se utilice de acuerdo con las instrucciones de uso, Masimo garantiza al comprador original de un producto durante el periodo de tiempo que se indica a continuación («Periodo de garantía») que cualquier componente nuevo incluido en un producto estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra (la «Garantía limitada»).
La garantía limitada le otorga derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos que varían de un estado a otro.
Masimo limita la duración y las soluciones de todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular, a la duración del periodo de garantía. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que esta limitación no se aplique en su caso.
Producto | Periodo de garantía del producto o componente |
---|---|
Opioid Halo / Masimo SafetyNet Alert |
|
Masimo W1 |
Masimo W1: 3 años desde la fecha de compra |
Termómetro continuo Radius T° | Sensor: Fin de la vida útil especificada de la batería o fecha de caducidad, tal y como se indica en el embalaje, lo que ocurra primero |
MightySat |
MightySat: 2 años desde la fecha de compra |
Masimo Stork (ya sea en paquete o comprado individualmente) |
|
Masimo puede modificar la disponibilidad de la garantía limitada a su discreción, pero los cambios no tendrán carácter retroactivo.
Esta garantía limitada no se aplica a (a) ningún producto que no sea de Masimo, incluso si se incluye o se vende con un producto; (b) ningún software o aplicación que se utilice con el producto, incluso si se incluye o se vende con el producto o está integrado en él; ni (c) ninguna red o sistema que no sea de Masimo en el que funcione el producto. Para obtener más información. consulte las condiciones de uso del producto específico.
Si un componente de un producto se vuelve defectuoso durante el periodo de garantía, Masimo, a su entera discreción, reparará o sustituirá el componente o el producto defectuoso sin coste alguno para usted. Masimo también correrá con los gastos de envío y manipulación para devolverle el producto reparado o sustituido. El periodo de garantía no se amplía si Masimo repara o sustituye el producto. La garantía limitada se aplicará al componente reparado o sustituido durante el resto del periodo de garantía original o durante 30 días desde la fecha de sustitución, lo que sea más largo, o durante cualquier periodo de tiempo adicional que pueda exigir la legislación aplicable.
Para solicitar la reparación o sustitución del producto en virtud de la garantía limitada, siga los pasos que se indican en «Cómo devolver un producto u obtener el servicio de garantía» a continuación.
¿Qué no cubre?
La garantía limitada anterior no se aplica a: (a) ningún componente del producto que: (i) no sea nuevo o no se encontrara en su embalaje original cuando se le suministró; (ii) haya sido modificado; (iii) se haya utilizado con dispositivos (incluidos los dispositivos móviles no compatibles), componentes, accesorios o software no suministrados o aprobados por Masimo; (iv) haya sido desmontado o reparado por cualquier persona que no sea una persona autorizada por Masimo; (b) el desgaste normal; (c) los daños resultantes de accidentes, uso indebido, abuso o negligencia; o (d) el incumplimiento de las instrucciones de uso y advertencias proporcionadas con el producto o cualquier documentación publicada.
Limitación de recursos y responsabilidad
Los recursos previstos en la garantía limitada son sus únicos recursos y la responsabilidad total de Masimo por cualquier incumplimiento de la garantía limitada. La responsabilidad de Masimo en cualquier circunstancia no excederá el importe real que usted ha pagado por el producto defectuoso y, en ningún caso, Masimo será responsable de ningún daño o pérdida consecuente, incidental, especial o punitivo, ya sea directo o indirecto.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. En estos estados, la responsabilidad de Masimo, sus licenciantes y afiliados se limitará a la medida máxima permitida por la ley.
Si tiene alguna pregunta o desea obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Masimo por teléfono en el (800) 916-1270 y por correo electrónico en customercare@masimo.com.
En virtud del servicio de garantía limitada, Masimo le enviará un producto reparado o sustituido sin coste alguno. Usted será responsable de todos los demás gastos de envío, salvo que lo prohíba la ley.
Otros avisos importantes
Los derechos que se le conceden en virtud de la garantía limitada se suman a sus derechos y recursos en virtud de las leyes de protección del consumidor y no afectan a sus derechos legales (estatutarios) en virtud de la legislación aplicable.
La garantía limitada se ofrece con sujeción a las condiciones de servicio de Masimo para el producto aplicable, que pueden cambiar ocasionalmente. Puede encontrar la última versión de las condiciones de servicio para cada producto en la aplicación del producto, en el manual o el embalaje del producto, o llamando al servicio de atención al cliente de Masimo al (800) 916-1270. Si existe un conflicto entre las condiciones de servicio de un producto y la garantía limitada, prevalecerá la garantía limitada. Ningún revendedor, distribuidor, agente o empleado de Masimo está autorizado a realizar modificaciones, ampliaciones o adiciones a la garantía limitada.
Cualquier producto devuelto a Masimo sin una reclamación de garantía válida o sin un número de RMA puede ser rechazado, devuelto a cargo del remitente (sujeto a prepago) o conservado durante 30 días y luego eliminado a discreción de Masimo.
PLCO-007824/PLM-15280A-0725 EN-PLM-15259A