Asistencia técnica y garantía de productos de consumo

Asistencia técnica del producto

Tenga en cuenta que todos los productos de consumo Masimo han sido descatalogados. Entre ellos se incluyen:

  • MightySat®
  • Reloj deportivo Masimo W1®
  • Opioid Halo / Masimo SafetyNet Alert™
  • Termómetro continuo Radius T°®
  • Masimo Stork® Vitals, Masimo Stork Vitals+ y monitor para bebés Masimo Stork


Si necesita asistencia técnica para cualquier producto, llame a servicio de asistencia técnica de Masimo al:

  • Telephone iconLlámenos

    PaísNúmero de teléfono
    Estados Unidos 800-916-1270
    África 251800861915
    Australia 1800-864-957
    Austria 800802373
    Argentina 548003457971
    Bélgica 80054455
    Brasil 8008787858
    Canadá 833-399-5394
    Colombia 578005190107
    República Checa 420800088884
    Dinamarca 80820535
    Etiopía 800861915
    Finlandia 0800 145764
    Francia 0 800 90 32 39
    Alemania 8000009718
    Grecia 8008481618
    Islandia 800 4375
    India 0 8071 279 145
    Irlanda 1800 816 356
    Israel 1801 227 226
    Italia 800597006
    Japón 8006664108
    Kuwait 2227 9539
    Malasia 1800818279
    Malta +27781211
    Países Bajos 0800 0227 076
    Noruega 800 25243
    Panamá 5078000251
    Paraguay 800-542-0185
    Polonia 800088088
    Portugal 800181711
    Arabia Saudita 8008803022
    Singapur 800-492-2345
    Sudáfrica 080 001 4867
    España 900431416
    Suecia 020 88 1568
    Suiza 800000470
    Turquía 908006212133
    Emiratos Árabes Unidos 8000321056
    Reino Unido 0800 0869016

Consulte a continuación la información sobre la garantía de productos específicos.

Política de garantía limitada

Revisión: marzo de 2023

Esta política de garantía limitada se aplica a los productos Masimo (cada uno de ellos, un «Producto») que se enumeran a continuación y es otorgada por Masimo Americas, Inc. («Masimo») únicamente al comprador original del producto de Masimo o a cualquier distribuidor autorizado de Masimo. Salvo que lo prohíba la ley, esta garantía limitada no se extiende a ningún propietario posterior del producto ni a ninguna otra persona a la que se transfiera el producto.

Garantía limitada

Sujeto a las limitaciones que se indican a continuación y siempre que se utilice de acuerdo con las instrucciones de uso, Masimo garantiza al comprador original de un producto durante el periodo de tiempo que se indica a continuación («Periodo de garantía») que cualquier componente nuevo incluido en un producto estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra (la «Garantía limitada»).

La garantía limitada le otorga derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos que varían de un estado a otro.

Masimo limita la duración y las soluciones de todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular, a la duración del periodo de garantía. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que esta limitación no se aplique en su caso.

ProductoPeriodo de garantía del producto o componente
Opioid Halo / Masimo SafetyNet Alert
  • Chip: 1 año desde la fecha de compra
  • Sensor: Fin de la vida útil especificada de la batería o fecha de caducidad, tal y como se indica en el embalaje, lo que ocurra primero
  • Concentrador médico para uso doméstico: 1 año desde la fecha de compra
Masimo W1
Masimo W1: 3 años desde la fecha de compra
Termómetro continuo Radius T° Sensor: Fin de la vida útil especificada de la batería o fecha de caducidad, tal y como se indica en el embalaje, lo que ocurra primero
MightySat
MightySat: 2 años desde la fecha de compra
Masimo Stork (ya sea en paquete o comprado individualmente)
  • Sensor: 1 año desde la fecha de compra
  • Cámara: 1 año desde la fecha de compra
  • Concentrador: 1 año desde la fecha de compra
  • Bota: 1 año desde la fecha de compra (excepto el desgaste normal por uso)

Masimo puede modificar la disponibilidad de la garantía limitada a su discreción, pero los cambios no tendrán carácter retroactivo.

Esta garantía limitada no se aplica a (a) ningún producto que no sea de Masimo, incluso si se incluye o se vende con un producto; (b) ningún software o aplicación que se utilice con el producto, incluso si se incluye o se vende con el producto o está integrado en él; ni (c) ninguna red o sistema que no sea de Masimo en el que funcione el producto. Para obtener más información. consulte las condiciones de uso del producto específico.

Si un componente de un producto se vuelve defectuoso durante el periodo de garantía, Masimo, a su entera discreción, reparará o sustituirá el componente o el producto defectuoso sin coste alguno para usted. Masimo también correrá con los gastos de envío y manipulación para devolverle el producto reparado o sustituido. El periodo de garantía no se amplía si Masimo repara o sustituye el producto. La garantía limitada se aplicará al componente reparado o sustituido durante el resto del periodo de garantía original o durante 30 días desde la fecha de sustitución, lo que sea más largo, o durante cualquier periodo de tiempo adicional que pueda exigir la legislación aplicable.

Para solicitar la reparación o sustitución del producto en virtud de la garantía limitada, siga los pasos que se indican en «Cómo devolver un producto u obtener el servicio de garantía» a continuación.

¿Qué no cubre?

La garantía limitada anterior no se aplica a: (a) ningún componente del producto que: (i) no sea nuevo o no se encontrara en su embalaje original cuando se le suministró; (ii) haya sido modificado; (iii) se haya utilizado con dispositivos (incluidos los dispositivos móviles no compatibles), componentes, accesorios o software no suministrados o aprobados por Masimo; (iv) haya sido desmontado o reparado por cualquier persona que no sea una persona autorizada por Masimo; (b) el desgaste normal; (c) los daños resultantes de accidentes, uso indebido, abuso o negligencia; o (d) el incumplimiento de las instrucciones de uso y advertencias proporcionadas con el producto o cualquier documentación publicada.

Limitación de recursos y responsabilidad

Los recursos previstos en la garantía limitada son sus únicos recursos y la responsabilidad total de Masimo por cualquier incumplimiento de la garantía limitada. La responsabilidad de Masimo en cualquier circunstancia no excederá el importe real que usted ha pagado por el producto defectuoso y, en ningún caso, Masimo será responsable de ningún daño o pérdida consecuente, incidental, especial o punitivo, ya sea directo o indirecto.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. En estos estados, la responsabilidad de Masimo, sus licenciantes y afiliados se limitará a la medida máxima permitida por la ley.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Masimo por teléfono en el (800) 916-1270 y por correo electrónico en customercare@masimo.com.

En virtud del servicio de garantía limitada, Masimo le enviará un producto reparado o sustituido sin coste alguno. Usted será responsable de todos los demás gastos de envío, salvo que lo prohíba la ley.

Otros avisos importantes

Los derechos que se le conceden en virtud de la garantía limitada se suman a sus derechos y recursos en virtud de las leyes de protección del consumidor y no afectan a sus derechos legales (estatutarios) en virtud de la legislación aplicable.

La garantía limitada se ofrece con sujeción a las condiciones de servicio de Masimo para el producto aplicable, que pueden cambiar ocasionalmente. Puede encontrar la última versión de las condiciones de servicio para cada producto en la aplicación del producto, en el manual o el embalaje del producto, o llamando al servicio de atención al cliente de Masimo al (800) 916-1270. Si existe un conflicto entre las condiciones de servicio de un producto y la garantía limitada, prevalecerá la garantía limitada. Ningún revendedor, distribuidor, agente o empleado de Masimo está autorizado a realizar modificaciones, ampliaciones o adiciones a la garantía limitada.

Cualquier producto devuelto a Masimo sin una reclamación de garantía válida o sin un número de RMA puede ser rechazado, devuelto a cargo del remitente (sujeto a prepago) o conservado durante 30 días y luego eliminado a discreción de Masimo.

PLCO-007824/PLM-15280A-0725 EN-PLM-15259A