Masimo SafetyNet for COVID Patient

No ponga en peligro la seguridad mientras cuida de sus pacientes con COVID-19 en el domicilio

No ponga en peligro la seguridad mientras cuida de sus pacientes con COVID-19 en el domicilio

 

Monitorización remota de pacientes con COVID-19 // Gestión de la capacidad de respuesta hospitalaria ante la afluencia masiva de pacientes

Masimo: paciente en el domicilio con COVID-19 y Masimo Radius PPG en la muñeca

Opinión de expertos

 
Masimo - Dr. Massimo Mando Director, Emergency Department
"La COVID-19 es una enfermedad solitaria. Con el sistema Masimo SafetyNet™, tenemos la posibilidad de estar cerca de los pacientes y monitorizarlos en su domicilio".

Dr. Massimo Mando

  • Director, Departamento de Urgencias
  • Azienda Usl Toscana Sud Est
  • Italia
Masimo - University Hospitals Peter Pronovost, MD, PhD
"Masimo SafetyNet es un sistema transformador. Nos ayuda de una forma innovadora y muy valiosa a gestionar la afluencia masiva de pacientes que está provocando esta situación sin precedentes".

Dr. Peter Pronovost

  • Director de Transformación Clínica
  • University Hospitals
  • Estados Unidos

Tome las decisiones correctas para sus pacientes basándose en datos precisos

 
  • Utilice la misma tecnología de monitorización SET® que utilizan los hospitales más importantes del mundo incluso para los pacientes más vulnerables.
    • La tecnología clínicamente probada Masimo SET® resulta fiable incluso cuando el paciente está en movimiento, una limitación habitual de otros pulsioxímetros. El rendimiento de SET® se ha demostrado en más de 100 estudios publicados1. SET® también se ha integrado en numerosos monitores OEM destacados.
  • Aumente al máximo la comodidad del paciente con sensores sin cables que se pueden llevar puestos y que permiten una monitorización continua durante las 24 horas del día sin apenas interferir en las tareas cotidianas.

Radius PPG™

Masimo - Radius PPG laying flat on white background

Radius T°™

Masimo - Radius T on white background

Manténgase conectado con sus pacientes visualizando de forma continua las tendencias de sus constantes vitales en cualquier momento que lo necesite

 
  • Conectividad y gestión remota continua de los pacientes sin que estos tengan que implicarse de forma activa
Masimo: ilustración del flujo de SafetyNet

Listo para la implementación en su región

 
  • Fácil de implementar
    • Sin costes de infraestructura adicionales
    • Sin necesidad de instalar hardware informático adicional
    • No requiere de equipos ni instalaciones adicionales
  • Rápida capacidad de ampliación
  • Protección de datos en cada punto de contacto, con compatibilidad con el RGPD

Solicitud de Masimo SafetyNet para pacientes con COVID-19

 

Al rellenar el formulario anterior, da permiso a Masimo para que le envíe por correo electrónico información sobre sus productos y servicios, estudios clínicos, eventos y otros datos sobre Masimo. Por el presente documento, consiente en que su información personal se utilice para este fin y de conformidad con el Aviso de privacidad de Masimo que se encuentra disponible aquí o en https://www.masimo.com/company/masimo/privacy. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar su suscripción (exclusión voluntaria) incluido en los correos electrónicos que le enviemos o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico privacy@masimo.com. Puede tener otros derechos para limitar el modo en que utilizamos su información según se describe en nuestro Aviso de privacidad que se encuentra disponible aquí. Si está de acuerdo, haga clic en el botón "Enviar" que aparece a continuación.

 

Referencias:

  1. 1.

    Los estudios clínicos publicados sobre oximetría de pulso y las ventajas de Masimo SET® están disponibles en nuestro sitio web http://www.masimo.com. Los estudios comparativos incluyen estudios independientes y objetivos constituidos por extractos presentados en reuniones científicas y artículos de revistas revisados por expertos.

RECURSOS

 

Folleto

Para uso profesional. Consulte las instrucciones de uso para obtener información completa de prescripción, que incluye indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones. Precaución: Por ley federal (EE. UU.), este dispositivo solo está a la venta por parte o por orden de un médico.

PLCO-004647/PLM-12901A-0121 EN-PLM-12832A