Soluciones de servicio

Proteja su inversión, aumente el tiempo de funcionamiento de los productos y gestione los costes de servicio

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Proteja su inversión

En el acelerado entorno médico del mundo actual, pueden ocurrir accidentes y los equipos se pueden dañar fácilmente. Dado que tanto cuidadores como pacientes dependen de esos equipos, es esencial que el tiempo muerto se reduzca al mínimo. Masimo ofrece diversas opciones de servicio para satisfacer todas sus necesidades de soporte.

  • > Protection+ para dispositivos (PN 8010) – Cobertura completa para todos los dispositivos Masimo, que le da la tranquilidad de no tener que preocuparse por incidentes frecuentes e impredecibles.
  • > Protection+ para SafetyNet (PN 2458) – Cobertura ampliada para que su sistema Patient SafetyNet siempre esté actualizado y en óptimas condiciones.
  • > Reparaciones fuera de garantía (PN 3038) – Todas las reparaciones fuera de garantía se realizan por una sola tarifa base económica, para eliminar así el tiempo que un dispositivo permanece fuera de servicio en espera de que se cotice la reparación.
  • > Garantía de Masimo (PN 3415) para dispositivos o (PN 8013) SafetyNet – Simplemente amplía la garantía estándar del fabricante por un año. Puede adquirir una garantía ampliada en cualquier momento.
  • >Reposición expedita (PN 2545) – Para esas situaciones en las que necesite contar con un dispositivo en menos del tiempo de entrega estándar, nosotros podemos agilizar su reparación. Este servicio que se ofrece a un bajo coste por evento, le permite recibir una unidad de repuesto totalmente reacondicionada o una unidad en préstamo al siguiente día hábil.

Protection+ para dispositivos

Además de la garantía limitada estándar que se incluye con todos los dispositivos Masimo, está disponible protección adicional a través de Protection+, que se adquiere con el dispositivo o el sistema. Protection+ está diseñado para maximizar el tiempo de operación del producto, mejorar su eficiencia y proteger su presupuesto de costes impredecibles por reparación.

Resumen de cobertura de dispositivos

Elegibilidad de productos: Todos los monitores y las estaciones de acoplamiento

Garantía ampliada* Protection+
Reparación bajo garantía
(relacionada con defectos de fabricación)
Reemplazo de baterías
 
Daños accidentales
(incluyen rotura de la cubierta, caídas, pantalla estrellada, etc.)
 
Infiltración de líquidos
(es decir, daños por uso de soluciones de limpieza, etc.)
 
Verificación de rendimiento
(es decir, revisión eléctrica, revisión de baterías, prueba funcional, revisión de alarmas, actualizaciones de software, etc.)
 
Reposición de dispositivos robados  

* Está disponible una opción de compra para ampliar la garantía de Masimo

Protection+ para SafetyNet

Proteja el sistema que mantiene protegidos a sus pacientes

Masimo Protection+ no solo está disponible para sus dispositivos Masimo; ahora también ofrece una cobertura más amplia para el sistema Masimo Patient SafetyNet. Protection+ para SafetyNet incluye soporte ilimitado por vía telefónica y remota, así como servicio in situ cuando se llegue a requerir. Esta oferta única de servicio cubre actualizaciones y mejoras de software, además de que brinda descuentos en aparatos de reciente lanzamiento para que usted tenga acceso directo a la última tecnología de Masimo en todo momento.

Garantía ampliada Protection+
Soporte por teléfono
Soporte por VPN
Reparación o reposición de hardware
Actualizaciones de software (.x)
Capacitación impartida por especialistas en productos (en las instalaciones del cliente)  
Actualizaciones de funcionalidades del software (x.)  
ORespuesta in situ/Repuestos de reserva (Siguiente día hábil [NBD], Mejor esfuerzo)  
Respuesta rápida en la reposición de hardware  

Northface Scoreboard Award

Los departamentos de Servicio Técnico de Masimo han sido los ganadores del premio NorthFace Scoreboard en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Este premio lo presenta cada año el Omega Management Group Corp. para dar reconocimiento a las organizaciones que no solo ofrecen un servicio ejemplar al cliente, sino que también cumplen con éxito su compromiso de superar las expectativas del cliente. “Debido a sus criterios únicos de ‘solo el cliente vota’, el premio NorthFace ScoreBoard se ha considerado como el único punto de referencia objetivo para medir la excelencia en el servicio al cliente”.

Resources

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